zoológico de playmobil

Publicado en por spich

zoo playmobil 2011zoo-playmobil-2.jpg Hola hoy hablaremos sobre el tema del zoológico de playmobil. Bien el primer zoológico de playmobil no era muy bonito paro hay que comprender que ya han evolucionado en sus juguetes el resultado: un zoológico más real y bonito. Al parecer cada determinado tiempo cambian el diseño del zoológico por ejemplo el zxoológico 2011 esta muy bonito yo tengo la verción anterior y aún así me gusta mucho luego subire fotos y videos de una futura película con mi zoológico ya tengo varias cosas icluidas las de playmobil África que tambien se las puedes agregar al zoológico como el refugio para animales salvajes y la laguna para animales salvajes. Aquí dejo unas fotos sobre los distintos zoológicos de playmobil.Espero leszoo-mio.jpg gusten .primer zoo

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post